POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El servicio de Atención de Cliente con número 914892912 procederá a la devolución de hasta un máximo de 6 semanas en caso de suscripción semanal o un mes en caso de suscripción mensual a través de la factura de operador, cuando después de analizar el acceso y disfrute del contenido:

No se haya hecho ningún uso del contenido (descarga o visualización)

Los accesos al servicio hayan sido dentro de los 60 minutos posteriores al alta. Ej: si el cliente se suscribe hoy a las 12:00h y accede a las 12:40, a las 12:50 y 12:53, aplicaría devolución. Si accediese a las 13:00h no aplicaría devolución.

Por ser una suscripción antigua, no hay posibilidad de comprobación el uso del servicio

El cliente accede al servicio en una primera y única ocasión tras haberse dado de baja.

No aplicará devolución cuando:

El cliente haya disfrutado del contenido, aunque sea solo en una ocasión, cuando dicho disfrute haya sido tras los primeros 60 minutos posteriores a la suscripción.

El cliente accede en más de una primera y única ocasión tras haberse dado de baja del servicio.