POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Phonify B.V. / Coolorama se compromete a proteger los datos personales de sus clientes y socios con el mayor cuidado posible. Esta política de privacidad tiene como objetivo lograr transparencia sobre la forma en que se procesan y almacenan los datos personales.Phonify B.V. se adherirá y respetará los requisitos de las diferentes Leyes de Protección de Datos locales e internacionales, según las regulaciones actuales y futuras de e-Privacidad y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.Phonify B.V. maneja la privacidad de todos con cuidado. Con el fin de hacerlo,Phonify B.V. se adhiere a la legislación de privacidad, según lo estipulado en esta sección, además de las normas legales que vienen dictadas por códigos de conducta aprobados.

POR QUÉ CONSENTIR

De acuerdo con nuestras operaciones de procesamiento de datos, hemos verificado si su consentimiento es la base más adecuada para el procesamiento. Pedimos a nuestros clientes y encuestados que se inscriban positivamente antes de cualquier inicio del procesamiento. La solicitud de consentimiento para usted se destaca y es independiente de cualquier condición que pueda aplicarse a las promociones en las que ha participado. Su consentimiento (también) se utiliza para administrar las campañas que le interesan. Si retira su consentimiento, sus datos de contacto se bloquean hasta que haya dado su consentimiento nuevamente. Cualquier consentimiento otorgado nunca se realiza en un modo predeterminado. Mantenemos un registro de cuándo y cómo recibimos su consentimiento de forma individual identificable. También mantenemos un registro de exactamente lo que le mostraron o le dijeron al momento de participar en la campaña.

Si tiene preguntas sobre la campaña en la que participó, comuníquese con nuestro oficial de privacidad en [email protected] quien podrá responderte directamente ante cualquier pregunta o inquietud que puedas tener.

Nos gustaría especificarle por qué procesamos datos y qué vamos a hacer con ellos, para qué fines se utilizarán y procesarán posteriormente.

CÓMO CONSENTIR O RETIRARSE

Ofrecemos opciones individuales para dar consentimiento o aceptar positivamente diferentes propósitos y tipos de procesamiento. Nombramos a nuestra organización y a cualquier tercero controlador que confiará en el consentimiento al momento de recopilar sus datos. Informamos a nuestros clientes y encuestados que pueden retirar o rechazar su consentimiento sin perjuicio. Realizamos la retirada del consentimiento tan pronto como podemos e indicamos a nuestros clientes y encuestados cómo hacerlo. Al ofrecer comunicación en línea directamente a nuestros clientes y encuestados, solicitamos el consentimiento de acuerdo con y necesario para los fines de nuestras operaciones de procesamiento de datos y nuestra relación con usted. Contamos con medidas de verificación de edad (y medidas de consentimiento de los padres para niños más pequeños) para evitar que los niños (menores de 12 años) y los jóvenes (de 12 a 18 años) puedan participar en nuestros servicios.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DEL PATROCINADOR

Si desea saber cómo nuestros Patrocinadores protegen sus datos personales, consulte las políticas de privacidad de estas empresas.

Nuestros Patrocinadores nos solicitan periódicamente consentimiento para ofrecerle nuevas promociones. Por ejemplo, descuentos en libros de aprendizaje electrónico, productos minoristas y vales. Debido a que no deseamos impedir que nuestros clientes y encuestados obtengan los mejores descuentos, le informamos sobre dichas ofertas nosotros mismos o directamente de los Patrocinadores que se mencionan en la promoción.

PRINCIPIOS

Según la Directiva 95/46/CE y el último Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, ya trabajamos con los principios para el procesamiento.

Estos principios continúan vigentes y se relacionan con:

  • Legalidad, equidad y transparencia;
  • Limitación de finalidad y uso compatible;
  • Minimización de datos;
  • Exactitud;
  • Limitación de almacenamiento;
  • Integridad y confidencialidad; y
  • Responsabilidad (el responsable del tratamiento será responsable del cumplimiento y podrá demostrarlo).

CATEGORÍAS DE DATOS

Las categorías de datos personales que son necesarios para prestar los servicios son:

  • Nombre y apellidos del cliente y del demandado, cargo, sexo, fecha de nacimiento, dirección, código postal, lugar de residencia y datos similares necesarios para la comunicación por parte del interesado.
  • Datos de contacto como número de teléfono (móvil) y dirección de correo electrónico.
  • Datos de consentimiento que incluyen nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección IP y copia de los materiales de la campaña.
  • Preferencias o solicitudes de suscripción (confirmadas) sobre cómo ser contactado por correo electrónico, número de teléfono móvil y sms o mms.
  • Solicitud de exclusión voluntaria para no ser contactado con fines de marketing en absoluto.
  • Preferencias por distintos tipos de promociones, bienes o servicios.
  • Solicitudes de información adicional y/o historial de contactos.

INTERESES LEGÍTIMOS

Estas categorías de datos personales se procesan para fines que se basan en intereses legítimos de conformidad con las leyes y reglamentos. Los intereses legítimos son nuestros propios intereses y los intereses (comerciales) de terceros para ofrecerle las ofertas que le gustaría recibir (intereses comunes). Las promociones no solo contienen ofertas que benefician las preferencias de contacto de nuestros clientes y encuestados (ver arriba), sino que también se aplican para informarle sobre ofertas de descuento y, con ese fin, enviar el correo electrónico y el SMS correctos en el momento adecuado. Para equilibrar los intereses comerciales con sus preferencias de privacidad, nunca recopilamos ni solicitamos más datos de los necesarios para el correcto funcionamiento operativo de nuestra comunicación en línea.

POR QUÉ TRATAR DATOS

Tratamos datos personales cuando son necesarios para:

  • La gestión responsable de la comunicación online.
  • Brindar la opción de registrarse o cancelar el registro para intereses específicos de los usuarios en tiendas y Patrocinadores.
  • Procesar su(s) interés(es) en categorías de productos o servicios ofrecidos por Patrocinadores u otras tendencias del mercado.
  • Operación de servicios al cliente, como responder preguntas y bloquear datos personales en la primera solicitud del interesado.
  • Procesamiento de datos de tráfico (clics entrantes, pruebas A/B, archivos de registro cuando sea necesario) y análisis de estos para detectar fraude y canje.
  • Ofrecer la opción de utilizar el dispositivo móvil como forma de identificación para obtener o adquirir servicios de otras organizaciones y abordar el beneficio del titular de los datos en el mismo.
  • En su caso, la celebración o ejecución de un contrato celebrado en interés del interesado entre el responsable del tratamiento y los Patrocinadores.
  • El (ulterior) cumplimiento de otra obligación legal.

La información no se utiliza automáticamente para todos estos objetivos simultáneamente.

COMUNICACIÓN EN LÍNEA

Los datos necesarios para la comunicación en línea (directa) se procesan de acuerdo con los siguientes requisitos.

El tratamiento tiene como finalidad la comunicación con los interesados, el envío de información sobre los productos y servicios de Coolorama y Patrocinadores, manteniendo una visión general de la información enviada y manteniendo el contacto con los interesados.

No se tratarán otros datos personales que no sean:

  1. Apellidos, nombres, iniciales, título, sexo, fecha de nacimiento, dirección, código postal, lugar de residencia, número de teléfono y datos similares necesarios para la comunicación por parte del interesado;
  2. Datos relativos a la información a enviar y transmitir;
  3. Otros datos adicionales que sean necesarios para mantener el contacto con los interesados.

Del tratamiento no se derivarán categorías especiales de datos a las que se refiere el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

Los datos personales sólo se proporcionan a aquellos Patrocinadores, que tienen a su cargo o comunican directamente con el interesado o que necesariamente intervienen en él.

Los datos personales se suprimirán a petición del interesado o a más tardar dos años después de terminada la relación con el interesado, salvo que los datos personales sean necesarios para el cumplimiento de una obligación legal de conservación de datos.

SEGURIDAD

Los datos requeridos por razones de seguridad se procesan de acuerdo con los siguientes requisitos.

El procesamiento tiene como objetivo el control y la seguridad de los sistemas o programas, el apoyo al correcto funcionamiento de los sistemas o programas, la clasificación y recuperación de archivos, la creación de copias de seguridad de archivos, la gestión de los sistemas o programas.

No se tratarán otros datos personales que no sean:

a. datos relacionados con el uso del software,

b. datos técnicos y de control,

C. datos para promover el correcto funcionamiento,

d. información histórica,

mi. datos del usuario.

Los datos personales sólo se proporcionan a quienes, incluidos terceros, están a cargo o dirigen el sistema, la gestión de datos o la gestión de aplicaciones o están necesariamente involucrados y otros, según sea el caso, para el (ulterior) desempeño de otro. obligación legal.

Los datos personales se eliminarán a más tardar 24 meses después de su obtención, salvo que los datos personales sean necesarios para cumplir con una obligación contractual o legal de conservación de datos.

TRÁFICO DE DATOS CON PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

Como responsable del tratamiento de los datos Phonify B.V. no tiene intención de transferir datos personales a un tercer país (país fuera de la Unión Europea). En caso de que los datos se transfieran a un país fuera de la Unión Europea, entonces (en ese caso):

  • Se revisará la existencia o ausencia de una decisión de adecuación por parte de la Comisión Europea, como por ejemplo el Marco de Privacidad de Datos UE-EE.UU. (C(2023) 4745), y,
  • Se hará referencia a las salvaguardias apropiadas o idóneas y los medios para obtener una copia de dichas salvaguardias se pondrán a disposición en la primera solicitud, y si todos ellos están ausentes,
  • Se solicitará explícitamente al interesado su consentimiento para una transferencia propuesta, después de haber sido informado de los posibles riesgos de dichas transferencias para el interesado debido a la ausencia de una decisión de adecuación y de garantías apropiadas, o la transferencia es necesaria para la realización de un contrato entre el interesado y el responsable del tratamiento o la implementación de medidas precontractuales adoptadas a petición del interesado, o la transferencia es necesaria para la celebración o ejecución de un contrato celebrado en interés del interesado entre el responsable del tratamiento y el Patrocinador .

SUS DERECHOS INDIVIDUALES

¿Cuáles son los derechos relacionados con el tratamiento de mis datos personales?

Tienes los siguientes derechos:

  • Información y acceso: Te informamos de los datos personales que se almacenan y con qué finalidades.
  • Rectificación: Si deseas que tus datos personales sean corregidos o actualizados porque son incorrectos y/o incompletos. Los cambiaremos en consecuencia.
  • Eliminación: También puede enviarnos una solicitud para que eliminemos sus datos. No podemos eliminar datos cuando la ley nos exige conservar los datos personales en cuestión. Es posible que también tengamos que poder procesar los datos para otros fines (administrativos).
  • Limitación: Puede imponer límites al procesamiento de sus datos si considera que sus datos se procesan de manera ilegal o incorrecta.
  • Oposición: Puede presentar una oposición al tratamiento de sus datos. Si esto se relaciona con el procesamiento con fines de marketing directo, finalizaremos el procesamiento lo más rápido posible.

Si ya no desea recibir correo directo, puede:

– Darse de baja a través de cualquier correo de marketing

– Cambia la configuración de tu cuenta

  • Transferibilidad: Si desea que transmitamos sus datos a un tercero, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Para ejercer sus derechos antes mencionados y, en su caso, póngase en contacto con nosotros en [email protected].

COMBINACIONES DE OPERACIONES DE PROCESAMIENTO

Esta política de privacidad no se aplica a las operaciones de procesamiento realizadas por los Patrocinadores. Lea la política de privacidad del Patrocinador involucrado, proporcionada antes de cada participación en la promoción y que cumpla con los requisitos establecidos en las políticas de privacidad pertinentes. Cada organización, en su calidad de Responsable del tratamiento, garantiza una seguridad de acceso adecuada al sitio web, así como una protección adecuada de los datos personales para su posterior procesamiento por parte de los motores de búsqueda.

SESIÓN DE NAVEGACIÓN Y DIRECCIÓN IP

También utilizamos la dirección IP de su ordenador. Esta dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando tiene una sesión de navegación en Internet, como cuando visita uno de nuestros sitios o páginas de destino. Pueden utilizarse para consultar qué uso se ha hecho del sitio web y para elaborar análisis e informes con información no identificable.

DATOS RELACIONADOS CON LA TRAMITACIÓN DE QUEJAS

Todos los datos procesados ​​en relación con la gestión de quejas (como nombre, apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otros datos aplicables) solo se almacenarán durante el tiempo necesario para resolver con éxito la queja. A más tardar 6 meses después de que se considere resuelta la reclamación, se eliminarán todos los datos recopilados.

SITIO WEB Y COOKIES

Coolorama utiliza cookies y tecnologías similares en sus sitios web. Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan en su dispositivo (ordenador, teléfono, tableta) cuando visita un sitio web. Las cookies como las “cookies de sesión funcionales” se utilizan para proporcionar servicios o almacenar su configuración preferida para fines tales como:

  • Recordar y comunicar los datos que rellenes durante el proceso de inscripción o que introduzcas al indicar tus intereses en las distintas páginas web, para no tener que volver a introducir los mismos datos cada vez ni ver dos veces las mismas promociones,
  • Guardar la configuración preferida y
  • Seguimiento del uso no autorizado de nuestras páginas de destino.

COOKIES ANALÍTICAS

Las cookies “analíticas” se utilizan para analizar su visita a nuestros sitios web. Analizamos el número de visitantes a nuestros sitios web, la duración de las visitas, el orden de las páginas visitadas y si es necesario realizar algún cambio en el sitio web. Utilizando la información recopilada, podemos hacer que nuestros sitios web sean aún más fáciles de usar. Estas cookies también se utilizan para solucionar posibles problemas técnicos en los sitios web.

COOKIES DE MARKETING Y SEGUIMIENTO

Sólo utilizaremos cookies de seguimiento con fines comerciales con su consentimiento previo. Estas cookies, que a menudo son publicadas por terceros, nos ayudan a personalizar las ofertas promocionales para usted personalmente. Los terceros pueden utilizar cookies de seguimiento.

OTRAS TECNOLOGÍAS

Además de las galletas, Coolorama También utiliza tecnologías como JavaScript. El uso de JavaScript en su navegador nos permite hacer que nuestros sitios sean interactivos y desarrollar aplicaciones web de una manera personalizada y amigable para el consumidor. Para la prestación de nuestro servicio, mantenemos registros de bases de datos para tener un control sólido sobre nuestros servicios (y nuestros proveedores de servicios). El objetivo de esto es optimizar la confiabilidad del servicio. La información derivada de estos datos se utiliza para evitar el uso indebido de los datos y, si es necesario, para cumplir con solicitudes de información más detalladas de terceros sobre la base de la (auto)regulación.

PREGUNTAS, QUEJAS O DISPUTAS

Si desea hacer una pregunta, presentar una queja o proporcionar algún comentario sobre nuestra política de privacidad o nuestros sitios, contáctenos en: [email protected]. Nos comunicaremos con usted para analizar cualquier inquietud dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su correo electrónico.

También está invitado a enviar una carta a:

Phonify B.V.

Representante

Frans Halsstraat 26 AH ; 1072 BR Ámsterdam, Países Bajos

AJUSTES

Nos reservamos el derecho de realizar ajustes a esta política de privacidad. Se dan a conocer ajustes importantes en este sitio en la política de privacidad.

Actualizado en enero de 2024